Alan Bonner, tercer piloto que muere en este TT de la Isla de Man 2017

El irlandés Alan Bonner, de sólo 33 años, falleció este miércoles al sufrir un grave accidente durante una sesión de clasificación del TT de la Isla de Man. Se convierte en el tercer fallecido de esta trágica edición del Tourist Trophy.



Este TT de la Isla de Man 2017 está siendo especialmente trágico. Tras las muertes de Davey Lambert y Jochem van der Hoek en sendos accidentes, hay que lamentar el fallecimiento de Alan Bonner, piloto de 33 años natural de Couny Meath (República de Irlanda) tras un accidente durante una sesión clasificatoria del Senior TT del Tourist Trophy ayer por la tarde en el 33rd Milestone.

Alan Bonner debutó en el TT de la Isla de Man en 2014 y su mejor resultado había sido un 15º puesto en el Senior TT de 2015. El pasado domingo acabó 28º en la carrera de Superbike, obteniendo una réplica de bronce, y también acabó 30º en la carrera de Superstock de ayer por la mañana, llevándose una nueva réplica de bronce.

Bonner nos deja convirtiéndose en el piloto irlandés más rápido de la historia del TT con una vuelta de 204,53 km/h de media, una cifra conseguida en 2015.

DEP Alan Bonner.