Distribución directa en España

Los cascos Airoh serán distribuidos en España a partir de ahora por Torino Accesorios Moto.


Airoh acumula más de 25 años de experiencia y se encuentra entre los fabricantes de cascos de moto más populares y conocidos. Nacida en 1997, Airoh ha marcado algunas etapas con modelos de carretera como el icónico Mathisse y una amplia gama todoterreno, como el legendario Aviator 3.

Para dar respuesta al mercado y continuar con su expansión, Airoh ha confiado a Torino Accesorios Moto SA la tarea de representar comercialmente la venta en el canal retail en toda España.

«La calidad, la tecnicidad y la protección siempre han sido los pilares de nuestra empresa, parte fundamental de un proyecto que hoy nos permite acompañar a los motociclistas de todo el mundo en sus aventuras - comenta Antonio Locatelli, fundador y CEO de la marca italiana - Calidad que el mercado español ha apreciado desde nuestro nacimiento, y que ha contribuido al crecimiento de la marca en una tierra que ha visto nacer a grandes campeones de las dos ruedas. La decisión de tener distribución directa es parte del plan de la empresa para tener una relación continua con un mercado clave».

AIROH TORINO scaled

 

Airoh Mathisse 7Nuestro territorio es una de las zonas en las que el motociclismo es más popular, con grandes nombres entre los campeones del mundo de diferentes disciplinas, entre los que hay usuarios de Airoh.

En MotoE, encontramos a Héctor Garzo y María Herrera, la primera mujer de la historia en ganar las 24 Horas de Cataluña.

Por su parte, en el off-road, tienen como principal baluarte a Jorge Prado, actual líder del mundial de MXGP y ganador de dos títulos mundiales de MX2, además de Josep García, bicampeón del mundo en la categoría E2 y segundo en la última edición de los International Six Days of Enduro (ISDE) celebrados en Francia. Por último, hay que mencionar al mítico Adam Raga, gran campeón de TrialGP.

La marca italiana continúa prestando atención al diseño y la seguridad, lo que le permite ser elegida por un número de aficionados cada vez mayor.

Web oficial: www.airoh.es