El fabricante italiano renueva su espacio virtual

Una de las marcas de cascos más importantes del mundo, AGV, abre nuevo sitio web completamente renovada y que podrás descubrir en www.agv.com

El nuevo diseño en www.agv.com se presenta transformado hasta en la arquitectura de cada una de las secciones. En este modernizado espacio podemos subrayar apartados como el dedicado a la historia de la marca: “EMPRESA” , donde podrás descubrir desde la fundación de la empresa por parte de Gino Amisano en 1947, pasando por los primeros pilotos, como Giacomo Agostini y Kenny Roberts que confiaron en AGV para protegerse durante las carreras, hasta llegar a los campeones actuales como Valentino Rossi, Pol Espargaró, Jack Miller y Guy Martin.

La fabricación de cascos y las tecnologías aplicadas en el diseño son otro punto de fuerza de AGV y en esta nueva web dedica toda una sección a los AGV EXTREME STANDARDS, el proceso tecnológico que ha revolucionado el método de diseño del casco, comenzando por los componentes en contacto con la cabeza hasta llegar poco a poco a la calota más exterior.

AGV ha previsto también en la plataforma una parte para el comercio electrónico en varios idiomas que permite descubrir todos los cascos de la marca. Además, no sólo ofrece la posibilidad de comprar los productos, también se podrá profundizar en las características de todos los modelos y ver los cascos desde todos los ángulos.

¿Quieres saber qué más novedades trae este nuevo espacio AGV? Entra en la web y descúbrelo.

Deja una respuesta

Volver a la home