La marca italiana presenta el nuevo AGV Corsa E2205 SOLID, un casco que adapta el rendimiento del Pista GP para su uso en carreteras.

Pequeño, ligero, cómodo y extremadamente seguro; ese era el objetivo establecido por AGV para dar paso a este nuevo Corsa.
A diferencia del Pista GP, el Corsa E2205 Solid está equipado con un sistema de apertura y cierre de las entradas de aire que hacen que sea menos extremo y más versátil. Además, presenta un nivel de seguridad muy superior a los límites impuestos por la CEE y su peso es muy reducido (sólo 1.350 g - versión ECE 2205 en talla MS).

Precio: A partir de 729,00 €

 

Por su calota de fibra tricompuesta de carbono-vidrio-aramídica de tipo SSL (Super Super Light) y el gran alerón trasero, el Corsa cuenta con un rendimiento récord en cuanto a la aerodinámica y la estabilidad a altas velocidades.

Es 100% ajustable a ti gracias a un proceso de diseño que parte de las superficies de contacto con la cabeza. El almohadillado presenta una estructura tridimensional cóncava, preformada según las características morfológicas de la cabeza y tienes la posibilidad de cambiar la posición, el espesor del almohadillado y los espesores de las carrilleras.

Deja una respuesta

Volver a la home