HJC vuelve a sorprender con innovaciones en su RPHA 11

El último casco de la marca ya ha sido renovado y estrena temporada 2016 con varios plus: sorprende su nueva aerodinámica superior y llega con nuevos gráficos; además continúa asegurando una excelente ventilación, un confort ultra-afelpado y una máxima seguridad.

Los nuevos RPHA 11 ya están disponibles por un precio de 449 €

Los nuevos modelos del HJC RPHA 11 son el Riberte (disponible en cuatro colores), Darter (disponible en cuatro colores), Eridano (disponible en dos colores), Epik Trip (disponible en tres colores), Oraiser (disponible en dos colores) y Skyrym (disponible en tres colores). Éstas nuevas versiones tienen 5 años de garantía y los tienes de la talla XXS a la XXL, excepto el modelo Oraiser que solo está de la XS a la XXL.

Todos cuentan con el sistema de cambio de pantalla RapidFire, tienen juego de carrilleras de emergencia para un rápido rescate en caso de accidente, escotilla agrandada para una mejor visión periférica, sistema de cierre dual de la pantalla para una conducción a alta velocidad interior Multicool e, incluye de serie, pantalla 2D oscura y unas lentes antivaho insertables.

¡Estos son los 18 nuevos HJC RPHA 11!