11 días por Islandia

Durante 11 días, 30 clientes de Honda Africa Twin conocerán Islandia en un viaje inolvidable que podrán hacer sobre las nuevas CRF1100L. ¡Conoce la tercera edición del Adventure Roads Tour!


Siguiendo las experiencias anteriores en Noruega y Sudáfrica, se pone ya fecha para el Adventure Roads Tour de Honda en su tercera edición. Será en junio de 2021 y en esta ocasión se introducirán en una experiencia por las carreteras de Islandia durante 11 días, donde los 30 participantes se subirán a sendas Honda CRF1100L Africa Twin.

Hace tres años fue la primera edición de este raid cuyo recorrido llevó a sus 40 participantes desde Oslo a Cabo Norte. El año pasado, el evento llevó al grupo desde Durban a Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

El año que viene llegará esta tercera ocasión de vivir una experiencia irrepetible para 30 propietarios de Africa Twin, que podrán probar las nuevas CRF1100L Africa Twin y CRF1100L Africa Twin Adventure Sports en un viaje de 11 días a través de la tierra de 'Fuego y Hielo', Islandia.

El recorrido comenzará en Reykjavik, la capital más septentrional del mundo. La comitiva irá hacia el sur antes de dirigirse hacia las remotas tierras altas del norte y regresar a Reykjavik. Pasarán por algunos de los recorridos en moto más estimulantes del hemisferio norte, pasando por carreteras de asfalto perfecto, pero también por desfiladeros de gravilla, playas de arena negra y vadearán ríos, siempre rodeados de los volcanes, cataratas, campos de lava, géiseres y más de 22 horas de luz diurna en verano.

Adventure Roads 2021 es un ‘paquete llave en mano’ para 30 clientes de toda Europa. Se incluyen el alojamiento, la cesión de las CRF1100L Africa Twin y Adventure Sports, los guías y la asistencia médica y mecánica. Además, estarán acompañados por pilotos del equipo oficial Honda HRC de rally.

Más información e inscripciones: www.hondaadventureroads.com.

Deja un comentario

Volver a la home