Una nueva edición del mundo adventure

La segunda edición del Adventure Experience reunió a más de 3.500 visitas y organizó más de 900 pruebas de motos para confirmarse como la cita de referencia a nivel nacional del mundo trail y adventure.


Adventure Experience no ha necesitado más de dos ediciones para consolidarse como el evento del año a nivel nacional para los amantes de las motos trail y adventure. El éxito de la segunda edición celebrada los pasados 7 y 8 de mayo, repleta de público de calidad y con representación de las principales marcas del mercado, confirman el buen hacer de este nuevo evento. 

Adventure Experience es un fin de semana de pruebas y actividades, por lo que puede presumir de ser un evento muy experimental. Más de 3.500 personas pasaron durante los dos días por las instalaciones de Rocco’s Ranch (Barcelona) y disfrutaron de un fin de semana de pruebas de motos, charlas y actividades como cursos de conducción.

En total Adventure Experience contó con la participación de 29 expositores, entre los que no faltaban las marcas más importantes del mundo trail, y se realizaron más de 900 pruebas de producto, con más de 200 cursos de conducción y experiencias trail. 

Tampoco faltaron las ponencias de pilotos destacados como Joan Pedrero, Kirian Mirabet y Margot Llobera o motoviajeros como León Bocanegra, Manel Kaizen y Jaume von Aren. Así como charlas técnicas de manos de AndreaniMHS y Uniracing.

El espectáculo lo pusieron las exhibiciones del nivel de Pol Tarrés y Kirian Mirabet, y además se aprovechó para presentar la nueva marca de equipamiento BRIUS Adventuremakers.

Para que no faltara de nada, también destacaron la  Zona Infantil gestionada por el Servei Català del Trànsit y el Área de Acampada. Y en esta ocasión el Adventure Experience Tour, la ruta que se realiza el sábado por la mañana siguiendo un libro de ruta estrenó versión off-road y fue otro acierto junto a las actividades con moto propia como los cursos de conducción sobre zonas de arena y zonas de habilidad.

Tras el éxito de esta segunda edición los organizadores ya han puesto fecha para su próxima celebración de Adventure Experience, de modo que los amantes del mundo trail y de aventura ya pueden marcar en su calendario los próximos 6 y 7 de mayo de 2023.

Deja una respuesta

Volver a la home