La primera edición será en las instalaciones del Rocco’s Ranch

La primera edición del Adventure Experience se celebrará los próximos días 19 y 20 de junio en las instalaciones del Rocco’s Rach, en Barcelona. El evento, dedicado al mundo de las motos trail/adventure contará con dos jornadas de pruebas, zonas comerciales y talleres prácticos y charlas entre otros.


Si eres un aficionado al mundo de las motos trail/adventure, tienes que empezar a reservar el próximo fin de semana del 19 y 20 de junio. Nace Adventure Experience, una cita que busca postularse como el evento referencia a nivel nacional del mundo adventure. Tendrá lugar en las instalaciones del Rocco’s Ranch, junto al Circuit de Barcelona-Catalunya, situado a 20 minutos de Barcelona.

La cita tendrá como actividad principal una macro jornada de pruebas coordinada por las propias marcas. Allí acudirán los fabricantes de motos, de equipamiento, firmas de aftermarket, agencias de alquiler y de viajes, con el objetivo de cubrir cada una de las ramas del segmento. Se llevará a cabo en un espacio de 120.000 metro cuadrados donde tendrá cabida la zona comercial instala de el circuito de dirt track del Rocco’s Ranch.

Además del espacio de exposición y las pruebas de producto, los visitantes podrán disfrutar de un espacio para talleres prácticos y charlas, una serie de actividades como el Erg Chebbi (lengua de arena), pruebas de habilidad o una zona de iniciación al trail. También se llevará a cabo un Experience Tour, una ruta de 150 kilómetros a seguir con un roadbook con principio y final en el Rocco’s Ranch previa inscripción, que incluye el welcome pack con el rutómetro y otros detalles.

“Con Adventure Experience ponemos en escena un evento destinado a los amantes del turismo en moto y a los usuarios de motos tipo adventure en el que podrán conocer y probar las novedades que ofrece el sector de forma totalmente interactiva. Los asistentes podrán vivir experiencias únicas en moto y disfrutar de un fin de semana diferente”, explica Alex de Juan, coorganizador del evento.

De esta forma, Adventure Experience se postula como un escenario para usuarios y amantes del trail/adventure donde conocer todas las novedades, probar todas las motos del segmento e iniciarse o perfeccionar la técnica de conducción con las máximas medidas de seguridad y bajo la tutela de monitores profesionales.

Hay que destacar, que debido a la situación sanitaria de la Covid-19, todas las actividades se harán ajustándose a las normativas de aforos previstas que permitan garantizar la seguridad de los expositores y de los visitantes. Para más información y compra anticipada de las entradas puedes visitar la web de Adventure Experience.

Página web Adventure Experience

Deja una respuesta

Volver a la home