Por cuarto año consecutivo, el Adventure Experience (evento especializado en el universo moto-aventura, off-road y viajes), ha cerrado una nueva edición con un éxito sin precedentes en las instalaciones del Rocco's Ranch (Barcelona), congregando a más de 5.000 entusiastas con una variada oferta de actividades y propuestas.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de más de 800 pruebas de producto, demostrando la creciente atracción y el dinamismo del sector. Además de las pruebas de motos, los participantes pudieron mejorar su técnica con cursos especializados, como la iniciación a la conducción off-road de la mano de Motoescuela, un curso de tecnificación con Kirian Mirabet, y un curso de roadbook dirigido por el piloto dakariano Josep Pedró. La zona infantil fue especialmente diseñada para los más pequeños, mientras que la nueva área de 125 cc permitió a los usuarios con carnet A1/B+3 experimentar la emoción del motociclismo en un entorno seguro y controlado. En el centro del óvalo se llevó a cabo el test ride de las divertidas motos eléctricas Talaria.

Las exhibiciones siempre sorprenden, con la destacada participación de Iván Cervantes (Triumph TF 250-X y Triumph Tiger 900 Rally Pro) junto a figuras como Kirian Mirabet (Honda Africa Twin), Josep Pedró (Rieju del Dakar), Albert Martín (Husqvarna del Dakar), Xavi Galindo (KTM 890 Adventure R Rally) y Toni Povedano (BMW R 1300 GS).

Las charlas las protagonizaron los dakarianos Tosha Schareina y Albert Martin, el creador de contenido Maikel Spa, y Xavi Galindo, que explicó las claves para pasar del asfalto a la tierra con una maxitrail.

La próxima cita del Adventure Experience será en Madrid (Búnker Moto Área) por segundo año consecutivo, los días 8 y 9 de junio.

Más información en la web AdventureExperience.es