Doble cita del gran evento maxitrail

En su tercera edición el Adventure Experience se desdobla y se celebrará en el mes de mayo tanto en Madrid como en Barcelona, para así afianzarse como el evento nacional de referencia dedicado al mundo maxitrail.


Tras dos primeras ediciones celebrándose en Barcelona, el Adventure Experience en 2023 no celebrará una cita, sino dos, de manera que en esta ocasión tanto Barcelona como Madrid contarán con la oportunidad de organizar la tercera cita del que ya se ha posicionado como el evento de referencia para los amantes de la aventura y el turismo sobre dos ruedas.

El Adventure Experience 2023 se celebrará primero en el Búnker Moto Área de Madrid, en Brunete, los días 6 y 7 de mayo, para después repetir en el Rocco’s Ranch de Barcelona, junto al Circuit de Barcelona-Catalunya los días 20 y 21 de mayo. 

El segmento trail lleva años viviendo en un constante auge y el Adventure Experience en su edición 2022 ya vivió una excelente acogida con más de 3.500 visitantes, 900 pruebas de producto, 200 actividades y experiencias y los principales fabricantes del mercado presentes. De manera que se ha convertido por mérito propio en la gran fiesta del mundo trail y el mototurismo, volviéndose un punto de encuentro para los amantes de las dos ruedas.

Adventure Experience 3De nuevo en 2023 el Adventure Experience reunirá a las principales marcas del segmento adventure, de manera que los asistentes tendrán la posibilidad de conocoer de primera manos las últimas novedades que han llegado al mercado, así como participar en pruebas dinámicas por carretera. Junto a las motos habrá equipamiento motorista, productos de aftermarket e infinidad de propuestas de empresas del sector dedicadas al alquiler y organización de viajes en moto.

Como es habitual, el programa de actividades no parará durante todo el fin de semana, de manera que todos los asistentes podrán participar en rutas y desafíos, cursos de formación, charlas y ponencias, talleres, zonas infantiles, exhibiciones, música en directo, comida y muchas más propuestas y experiencias que en las próximas fechas la organización irá anunciando con más detalle. Y un detalle importante, como el año pasado, el Adventure Experience será un evento gratuito en sus dos citas de 2023.

Adventure Experience 2Según  Sergi Mejías, coorganizador del evento, “en esta tercera edición de Adventure Experience queremos abrir el abanico ‘adventure’ con más propuestas experienciales como la prueba de eBikes o una zona de exposición de vehículos camperizados”. Mientras que Alex de Juan, coorganizador de Adventure Experience, apunta que “estamos muy ilusionados con la primera edición en Madrid, tenemos un claro objetivo: acercar a los apasionados de la moto trail y mototurismo de la capital a las principales marcas y novedades del mercado para que las conozcan de primera mano y darles la posibilidad de vivir nuevas experiencias encima de sus motos”.

La edición 2023 del Adventure Experience incluirá además novedades, pues en Barcelona veremos una nueva zona trail en el centro del óvalo en forma de circuito de habilidad en la que podrán participar tanto cracks invitados como Kirian Mirablet, así como los visitantes con su propia moto. También habrá cena y música en directo durante la jornada del sábado, y la posibilidad de venir a rodar con moto propia todo el fin de semana.

Para que hagas una idea, el Búnker Moto Área de Madrid es uno de los centros neurálgicos off-road más completos de toda la Comunidad, ubicado a tan solo 35’ de la ciudad de Madrid, con 15 hectáreas de circuito con 7 zonas diferenciadas para poder practicar 7 modalidades de moto Off-Road. Mientras que el Rocco’s Ranch cuenta con un espacio de 120.000 m2 situado a apenas 20 minutos de Barcelona. De manera que la diversión está asegurada.

Si quieres ampliar información, siempre puedes visitar la web de Adventure Experience.

 

 

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home