7 y 8 de mayo en el Circuit de Catalunya

La segunda edición del Adventure Experience, que se celebrará los días 7 y 8 de mayo, llega con la participación de las principales marcas del mercado del mundo trail/adventure. Rutas, clínics, charlas, talleres técnicos o una amplia zona comercial componen son algunas de las actividades planificadas.


Adventure Experience ha llegado para quedarse. El año pasado se celebró la primera edición de un evento creado para todos los amantes del mundo trail y adventure. A pesar de la difícil época en la que aún nos encontrábamos a causa del Covid-19, el evento fue todo un éxito y sus organizadores no han dudado en repetirlo. La segunda edición se celebrará los días 7 y 8 de mayo en Barcelona.

Este evento nación con el objetivo de convertirse en el evento de referencia para el segmento a nivel nacional, una jornada de aventura donde los participantes pueden vivir experiencias únicas y disfrutar de diferentes actividades y conducción sobre todo tipo de terrenos.

Una vez más, las instalaciones del Rocco’s Ranch serán las encargadas de acoger a las principales marcas de motos que instalarán tanto zona de exposición como de pruebas de productos. Son más de 120.000 m2 situados junto al Circuit de Barcelona-Catalunya, a apenas 20 minutos de Barcelona, y muy bien comunicado por carretera, autovía y autopista.

Adventure Experience 16Las actividades serán durante el sábado y el domingo, y existen dos tipos de entrada. Por un lado hay una opción gratuita -novedad de este año- con la que tendrás acceso al parking y a la zona de exposición del óvalo para probar la trail de tus sueños y estar a la última en equipamiento y aftermarket. También podrás disfrutar de las exhibiciones de Pol Tarrés y de las charlas y clínics que se lleven a cabo en el centro del óvalo.

La segunda opción tiene un precio de 15 euros por persona y moto e incluye el curso de iniciación a la conducción trail y la lengua de arena Erg Chebbi, “porque si no puedes ir al desierto te lo traemos para que disfrutes de la arena”, dicen desde la organización. Este año también está la novedad del Adenture Experience Challenge, una zona de habilidad donde poner a prueba tu pericia al estilo de Toni Bou o Pol Tarrés.

Adventure Experience se ha diseñado con todos los protocolos de seguridad necesarios para garantizar la plena seguridad de todos los expositores y visitantes. Si quieres más información o adquirir tu entrada, entra en el siguiente enlace.

Más información y entradas

Deja una respuesta

Volver a la home