19 y 20 de junio en el Rocco’s Ranch, Barcelona

La primera edición del que se postula como uno de los eventos de la moto del año, ya lo tiene todo preparado. Los amantes del mundo adventure tienen una cita los días 19 y 20 de junio en Barcelona con las principales marcas en el Adventure Experience.


BMW, Yamaha, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Macbor, Royal Enfield, Triumph… todas ellas estarán presentes en el Adventure Experience 2021, un nuevo evento creado para los amantes del mundo adventure que se celebrará el fin de semana del 19 y 20 de junio en Barcelona. Pruebas de motos, zona de exposición al aire libre, actividades con moto propia, charlas, exhibiciones y una ruta por carretera son algunas de las actividades que componen su programa.

Las instalaciones del Rocco’s Ranch (Barcelona) serán las encargadas de acoger a las principales marcas de motos, el aftermarket y a todas las empresas del sector dedicadas a la organización de viajes en moto que también estarán presentes en el Adventure Experience. El evento será al aire libre y seguirá todas las restricciones necesarias para seguir las medidas contra la Covid-19.

Entre las actividades destacadas están la propuesta por Ducati con su Ducati Off Road Challenge, el Análisis de Conducción de Triumph en las instalaciones del Rocco’s Ranch o las salidas de Yamaha con la Ténéré 700 lideradas por Pol Tarrés. Por otro lado, también estará presente Pirelli -que contará con una oferta especial para aquellos que quieran cambiar los neumáticos de su moto durante el evento-, Mosko Moto, Shad, SW-Motech, Givi, Wunderlich, Oasis Sand, Catalunya Roadbook con sus roadbooks y viajes, AndreaniMHS… Si lo que buscas es organizar unas vacaciones en moto, también estarán para asesorarte Pau Travel Moto, Rakatanga Tour, Zonaterra y Tu moto Trail.

Los participantes con entrada para actividades propia podrán acceder a una zona de las instalaciones donde realizar diferentes pruebas de habilidad, pasar por una lengua de arena o participar en un curso de conducción de iniciación al Trail. También habrá charlas con nombres tan conocidos como Miguel Silvestre, León Bocanegra, Ricard Fité y figuras del mundo del raid como Rubén Faria y Miguel Puertas. El espectáculo lo pondrá Pol Tarrés al manillar de su Yamaha Ténéré 700 en una zona específica para exhibiciones.

Por último, la organización ha preparado para el sábado 19 e inscripción anticipada, el Adventure Experience Tour, una ruta de 150 kilómetros a seguir con un roadbook con principio y final en el Rocco’s Ranch. La inscripción incluye el welcome pack con el rutómetro impreso y otros detalles. Las entradas anticipadas ya están a la venta en la web del evento desde 8 euros la general (incluye prueba de motos), 15 euros las de actividades con moto propia y 40 euros con el Adventure Experience Tour.

Página web Adventure Experience

Deja una respuesta

Volver a la home