Tras la marcha al BSB de Dani Rivas, Adrián Bonastre se convierte en el piloto del equipo BMW easyRace para el europeo de Superbike en el FIM CEV.

Foto: David Gómez

Tras realizar todo el año 2014 a los mandos de la experimental LaMoto2 de los compañeros de Motociclismo en la categoría de Moto2, el alicantino Adrián Bonastre regresa a la categoría de Superbike y lo hará a los mandos de la BMW del equipo boxmotos.com easyRace que deja libre Dani Rivas con su marcha al campeonato BSB.

Este nuevo equipo que cuenta con el apoyo de la marca alemana tratará de hacerse con el campeonato de Superbike en el FIM CEV Repsol, que este año tiene categoría de Europeo y que comenzará el próximo 26 de abril en el circuito portugués de Portimao, donde disputará además dos carreras ya que los chicos de Superbike tendrán que doblar en esa cita.

Declaraciones de Adrián Bonastre:

“Estoy muy contento y agradecido del acuerdo con el Team BoxMotos.com EasyRace y sus patrocinadores, puesto que es un gran equipo que a pesar de no tener excesiva experiencia han demostrado que saben trabajar muy bien. Me siento súper motivado y tengo la oportunidad de ir a por el campeonato en muy buenas condiciones, daré el 120% todo el año y a buen seguro seremos claros candidatos al título 2015”.

Declaraciones de Eduardo Salvador (Team Manager):
“Estoy muy contento con la incorporación de un piloto joven como Adrián a nuestro equipo, también joven, pero con muchas aspiraciones en esta temporada en el FIM CEV Repsol. Adri es un piloto muy rápido, este año pondremos todos los medios para que lo pueda demostrar y luchar por todo en este nuevo Europeo de Superbike”.