Los vecinos de Las Tablas ya disfrutan de las nuevas instalaciones de ADN Motos

En la zona norte de Madrid se han inaugurado las nuevas instalaciones de ADN Motos, un nuevo punto de encuentro para los motoristas con todos los servicios que puedas imaginar para cuidar tanto de tu moto, como de ti.


ADN Motos lleva más de 20 años de experiencia con Miguel Ángel Álvarez y Óscar Simón a los mandos. Gracias a su pasión por las motos, pueden ofrecer en sus nuevas instalaciones de Las Tablas, un amplio abanico de servicios y productos que cubren la práctica totalidad de las necesidades de un motorista, desde un taller multimarca a una boutique, sin dejar de lado la tasación y la compra-venta de motos.

En sus servicios de taller podrás realizar todo tipo de revisiones para tu moto, sin olvidar del cambio de neumáticos o de las preparaciones para circuito. Cuentan con servicio de lavado y tienen muchas ventajas adicionales, como el servicio de recogida y entrega o vehículos de cortesía. Además, con motivo de la inauguración, si reservas cita para el taller durante esta semana, tendrás un 10% de descuento adicional en la mano de obra.

En las nuevas instalaciones, cuentan con 500 metros cuadrados donde trabajan 8 personas para conseguir que los clientes se sientan como en casa. En su boutique puedes encontrar productos de las principales marcas como HJC, Shoei, Lazer, Nexx, LS2, Revit, Macna, Clover, Overlap, V’Quattro, AXO, Rizoma, Puig, Brembo, Akrapovic, Interphone, Exide, Bosch… y por si fuera poco, se estrenan como GIVI Point, es decir, un punto de distribución oficial de la marca italiana.

En su zona de exposición tienen un amplio catálogo de motos nuevas y de ocasión de todas las marcas. Y como oferta de lanzamiento, durante esta semana cualquier compra de boutique tendrán entre un 5 y un 10% de descuento sobre los precios marcados, además de ofertas especiales en la compra de motos nuevas.

Pero si no puedes pasarte por la tienda, ADN Motos cuenta con interesantes servicios a través de la web que van desde la tasación de tu moto a una completa tienda online. Y también durante esta semana tendrás un 10% adicional de descuento para este tipo de compras, sin olvidar una sección de Outlet.

Deja una respuesta

Volver a la home