Akrapovic en ADN Motos

ADN Motos añade a su catálogo la firma Akrapovic. El concesionario-taller se consolida como centro integral de la moto con las primeras marcas y servicios de todo tipo para la moto.



El establecimiento ADN Motos, cuyo personal cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, ha añadido a su amplio catálogo la marca Akrapovic, líder del mercado en silenciosos. Los productos ya estarán disponibles en el concesionario del norte de Madrid.

Tras la firma de un acuerdo entre ambas compañías, ADN Motos sigue sumando marcas de primera línea en el segmento de accesorios para la moto uniéndose a HJC, SHOEI, NEXX, GIVI (de hecho son distribuidor oficial GIVI Point), LS2, Macna, Clover, AXO, Rizoma, Puig, Brembo, INTERPHONE, EXIDE, Bosch, ASTONE, VQUATTRO, OVERLAP, LEM, LUMA, entre otras.

El concesionario-taller madrileño añade servicios de asesoramiento y venta de escapes y silenciosos para motos de carretera, off-road y scooter, con stock propio y servicio de montaje rápido en sus nuevas instalaciones de Las Tablas.

Además, el interesado podrá comprar con envío directo desde fábrica para tener el nuevo escape Akrapovic en tiempo récord.

Tienes más información sobre los servicios de ADN Motos en su web o puedes pasar por sus instalaciones ubicadas en la calle Isabel Colbrand, 10 (Nave 40, Edificio Venecia) de Madrid.