Coincide con el Automobile Barcelona

Una vez cancelado el Vive la Moto, el recinto ferial de la capital catalana no se quedará sin dos ruedas, ya que en mayo de 2023 tomará el testigo Motoh! Barcelona.


El salón de la moto conocido como Motoh! Barcelona "vuelve" en 2023. Y lo decimos entre comillas porque se trata de un evento que sustituye de alguna manera al Vive la Moto, una cita que este año estaba prevista su celebración en la ciudad condal a finales de marzo, pero que se ha cancelado, tal y como ya nos lo adelantó ANESDOR hace un par de meses.

Así pues, Fira de Barcelona y Kando Events han seguido adelante para organizar una feria de la moto que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de mayo en el recinto de Montjuic y donde los aficionados y los usuarios podrán disfrutar del mundo de la moto y podrán conocer, probar o comprar los últimos modelos de las principales marcas del sector.

Los visitantes podrán descubrir también las últimas tendencias tanto de ocio como de la movilidad ligera y la micro-movilidad, especialmente en el mundo de las motos eléctricas.

La organización prepara el despliegue de 40 expositores repartidos en 6.500 metros cuadrados con del palacio 7, en el cual se podrá ver una destacada oferta de motos, scooters, vehículos ligeros, bicicletas eléctricas y vehículos de movilidad personal. A dos meses de la celebración, se puede confirmar la presencia de marcas como Kawasaki, la red de concesionarios de Cataluña de BMW Motorrad, Zero Motorcycles, Yamaha, Seat MO, Niu, Macbor, QJ, SYM, MH, Ray, Joyor, Indian, CFQuads, MITT, Evoke, Sunra, Loncin Quads, Benelli, Keeway, MBP y Espacio BCN Harley-Davidson. A ellas se unirán también firmas de accesorios y complementos para moto y motorista así como servicios de seguros y financieras.

motoh barcelona 25José Miguel García, director del salón: «Barcelona es la gran ciudad de las motos, cuenta con casi medio millón de desplazamientos diarios en vehículos de dos ruedas, a los que se suma más recientemente, toda clase de vehículos ligeros, e-bikes y VMP, por su versatilidad y sostenibilidad en el ámbito de la movilidad urbana e interurbana. En este contexto, Motoh! Barcelona vuelve para dar respuesta a esta nueva demanda poniendo a disposición las mejores ofertas y novedades para un usuario cada vez más exigente, amplio y variado».

Por supuesto, Motoh! Barcelona contará con un espacio de formación y prácticas de seguridad vial en colaboración con el Servei Català de Trànsit, donde se organizarán pruebas para los visitantes con motos urbanas, e-bikes y vehículos de movilidad personal.

Los promotores también están confeccionando un programa de actividades que se desarrollará en los 5.000 m2 exteriores alrededor del palacio 7, que se verán complementadas con las rutas exteriores guiadas para poder probar la moto de tus sueños en condiciones reales.

Motoh! Barcelona 2023 se celebra en paralelo durante el primer fin de semana del Automobile Barcelona, el salón del automóvil de la capital catalana y que se extenderá desde el 13 al 21 de mayo en el mismo recinto de Montjuic.