Motorien S.L.U y TOTAL España S.A.U. han firmado un acuerdo de colaboración técnicocomercial para potenciar la actividad de la red de concesionarios de las marcas LML, Daelim, Hanway, TGB, Hyosung y Riya.

Se trata de un acuerdo entre Motorien y TOTAL en el ámbito del mantenimiento de las motocicletas del Grupo Motorien con los lubricantes de la gama Moto TOTAL HI-PERF del grupo TOTAL. Una alianza para potenciar la actividad de la red de concesionario de las marcas mencionadas, LML, Daelim, Hanway, TGB, Hyosung y Riya, basado en la confianza entre ambos fabricantes.Acuerdo Motorien y TOTAL

El desarrollo de las motocicletas comercializadas por Motorien pasarán, a partir de ahora, a recomendar el uso de lubricantes para moto de la marca TOTAL HI-PERF. Por su lado, TOTAL España suministrará dicha gama de lubricantes desarrollados y homologados, TOTAL HI-PERF, para las marcas citadas del grupo Motorien y acompañará al desarrollo de su red de concesionarios en España poniendo a su disposición todos los medios materiales y un equipo de profesionales para el óptimo desarrollo de este acuerdo.

 

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home