El Circuito de Jerez se prepara para su cita por excelencia del año: la visita del Mundial de MotoGP. Aprovechando la llegada del Gran Premio, el Ayuntamiento de Jerez ha programado una serie de actividades paralelas que se llevarán a cabo durante la próxima semana en la ciudad andaluza.

Te puede interesar
Entradas MotoGP Jerez 2016. Precios y tribunas

Gran Premio Red Bull de España

Fecha24 de abril
CircuitoCircuito de Jerez
LocalizaciónJerez, España
Más información

El Gran Premio de España ya está a la vuelta de la esquina y tanto el Circuito de Jerez como la ciudad se vestirán de gala en la trigésima visita del Campeonato del Mundo a tierras andaluzas. Además de toda la actividad que se desarrolle en las instalaciones del circuito desde el jueves hasta el domingo, Jerez albergará varios eventos paralelos durante esos días.

El primero de ellos será un convoy motero que contará con protagonistas de excepción como Marc Márquez y Dani Pedrosa, además de otros pilotos. Se desarrollará el jueves 21 desde las 16:30 hasta las 17:30, con una ruta que arrancará desde el parking del circuito hasta la plaza del mamelón. La caravana motera irá escoltada por la Guardia Civil y la Policía Local. Para formar parte del convoy se requiere una inscripción previa.

Exhibición de Freestyle con Dany Torres

El sábado 23 de abril llegará otro de los platos fuertes. Se trata de una exhibición de Freestyle que tendrá lugar en la avenida Álvaro Domecq de 18:00 h. a 18:45 h. en la que Dany Torres y Pedro Moreno serán los protagonistas, y que se podrá presenciar de forma gratuita. Para esta exhibición se montará un salto vertical de 80 x 15 metros y se cortará la avenida en el tramo del González Hontoria desde las 15:00 para el montaje de la plataforma hasta las 20:00 h., momento en el que se prevé que se pueda reestablecer el tráfico en ese tramo.

Jerez vuelve a volcarse con el GP de España y ofrece a los aficionados dos grandes eventos complementarios al Mundial de MotoGP, una cita que a buen seguro traerá un lleno hasta la bandera en las gradas del trazado andaluz.

SPA 2016: Cuenta atrás

-

días

-

horas

-

minutos

-

segundos

 

Te puede interesar