Nuevo acuerdo de 4 años con el WorldSBK

Acerbis amplía cuatro años más su colaboración con el Campeonato del Mundo de Superbikes MOTUL FIM, del cual es patrocinador oficial desde el 2013. De esta forma, la firma italiana especializada en equipamiento seguirá formando parte de la imagen del WorldSBK.


Desde 1973, Acerbis ha tenido una importante presencia dentro de la industria del motociclismo. La empresa italiana, que desarrolla productos específicamente dirigidos al mundo de la moto, comparte el mismo compromiso con los deportistas y la búsqueda de innovación que el Campeonato del Mundo de Superbikes, es por ello que han firmado un nuevo acuerdo hasta 2024 para continuar su colaboración.

Acerbis y Dorna WSBK Organization han anunciado que la firma de equipamiento seguirá siendo patrocinador oficial del Mundial de Superbikes durante cuatro años más, al igual que lo lleva siendo desde que iniciaran su unión en el 2013. Además, desde el 2014 Acerbis proporciona los uniformes del personal de DWO, y desde el 2016 cuenta con la licencia para producir accesorios técnicos con la marca SBK® para los aficionados al Campeonato.

Guido Acerbis, Director General de Acerbis Italia, demostraba su alegría con la ampliación de la colaboración: "El comienzo del Campeonato WorldSBK, del que nuestra empresa es patrocinador oficial, es siempre un momento emocionante para todos los aficionados del mundo. El hecho de compartir valores con la Organización Dorna WSBK forma parte de un camino de crecimiento internacional en el sector de las dos ruedas que sigue proporcionándonos estímulos y aportaciones de importancia fundamental".

Por su parte, Francesco Valentino, Director Comercial y de Marketing de WorldSBK, decía: “¡Estamos encantados de continuar la histórica asociación entre Acerbis y DWO durante las próximas cuatro temporadas! Son un socio clave del Campeonato y un valioso socio técnico que proporciona uniformes de alta calidad para todo el personal del WorldSBK. Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar una vez más con Acerbis y esperamos continuar nuestra colaboración a largo plazo."

Deja una respuesta

Volver a la home