La crisis del coronavirus provoca el cierre del Ace Café Barcelona

El Ace Café Barcelona, punto de encuentro para los aficionados del mundo del motor, cierra sus puertas. «A pesar del esfuerzo realizado por parte de todos, las circunstancias provocadas por el Covid 19 han podido con nosotros», informaron por medio de un comunicado. 


Tres años después de su inauguración en la ciudad condal, el Ace Café Barcelona se ve obligado a cerrar sus puertas por culpa del coronavirus. Las circunstancias provocadas por la pandemia han sido severas para muchos sectores, incluido el de la hostelería, llevando en algunos casos a situaciones insostenibles.

El Ace Café Barcelona, que nació en 2017 para seguir la esencia del mítico Ace Café de Londres, se había convertido en estos años en un excelente punto de encuentro para los amantes del mundo del motor. Situado en la localidad barcelonesa de L'Hospitalet de Llobregat, se caracterizaba por su esplendoroso parking exterior, además de contar con unas instalaciones óptimamente ambientadas para los aficionados de las dos y las cuatro ruedas.

Desafortunadamente, la crisis del COVID-19 ha forzado a su cierre, algo que hacían oficial por medio de este comunicado emitido el pasado domingo:

«Os queremos dar las gracias a [email protected] los clientes, amigos, proveedores... por estos 3 años de momentos inolvidables, risas, cafés, comidas, concentraciones, eventos.... tantas historias...

Con el denominador común del amor al mundo del motor que siempre nos unió. Ha sido un proyecto que con ilusión y mucho esfuerzo hemos sacado adelante, pero que sin vosotros hubiera sido imposible.

A pesar del esfuerzo realizado por parte de todos, las circunstancias provocadas por el Covid 19 han podido con nosotros y con toda la pena del mundo lamentamos comunicaros que el Ace Café Barcelona no volverá a abrir sus puertas.

Hasta siempre y con mucho gas a la vida».

View this post on Instagram

Os queremos dar las gracias a [email protected] los clientes, amigos, proveedores... por estos 3 años de momentos inolvidables, risas, cafés, comidas, concentraciones, eventos.... tantas historias... Con el denominador común del amor al mundo del motor que siempre nos unió. Ha sido un proyecto que con ilusión y mucho esfuerzo hemos sacado adelante, pero que sin vosotros hubiera sido imposible. A pesar del esfuerzo realizado por parte de todos, las circunstancias provocadas por el Covid 19 han podido con nosotros y con toda la pena del mundo lamentamos comunicaros que el Ace Café Barcelona no volverá a abrir sus puertas. Hasta siempre y con mucho gas a la vida. 🏍♣️🏍 • • • #acecafebarcelona #acecafe #caferacer #alltogether #the_end #covid #fuckcovid #covid19

A post shared by Ace Cafe Barcelona (@acecafebarcelona) on

Deja un comentario

Volver a la home