Accesorios Ducati Performance

La firma de Borgo Panigale presenta una selección de accesorios del catálogo Ducati Performance para la Diavel 1260 que realzará el espíritu deportivo de la sport-naked. Entre las propuestas destacan la unidad completa de escape, las llantas de aluminio forjado y el asiento de mayor altura en comparación con la versión estándar.


Si pensabas que no era posible realzar aún más el carácter de la Ducati Diavel 1260, estás equivocado. A pesar de que este modelo es uno de los cruiser más espectaculares del mercado, los italianos quieren complacer aún más a sus seguidores con una selección de accesorios del catálogo Ducati Performance pensados exclusivamente para la sport-naked.

El objetivo de esta colección no es sólo mejorar el rendimiento y confort de la conducción, sino que también sean capaces de integrase con el diseño de la Diavel 1260 que tantos premios ha recibido. Entre la propuesta de accesorios destaca el conjunto de escape completo, preparado para aumentar el rendimiento de alto par y potencia de la Diavel 1260 a la vez que mejora el aspecto de la cruiser. El sistema de escape está fabricado en acero, mientras que los extremos son de aleación de aluminio mecanizado con el clásico corte en rebanada.

Los nuevos guardabarros delanteros y traseros de carbono mejoran la imagen del tren posterior, mientras que la nueva cubierta de embrague en aluminio mecanizado ofrece aún más protección en caso de derrape y asegura una mayor resistencia del aspecto original de la Diavel 1260. Las llantas del catálogo Ducati Performance son de aluminio forjado y aportan ligereza y agilidad a las formas de la cruiser.

La altura de asiento también ha sido aumentada respecto a la versión estándar y combina espumado compacto con un tapizado en tejido técnico, aportando más confort al usuario en la posición de conducción para poder afrontar largos viajes.

Además, Ducati ha colaborado con Rizoma para crear unos nuevos topes protectores para el bastidor en aluminio. El anodizado y su meticuloso mecanizado mantiene el aspecto original a lo largo del tiempo y embellece el estilo fuerte y refinado de la Diavel. Los retrovisores de aluminio fabricados en mecanizado 3D y las tapas de los depósitos de freno y embrague hechos en aluminio anodizado también corren a cuenta del diseño de Rizoma.

Los nuevos accesorios Ducati Performance también incluyen una nueva cubierta del piñón en aluminio mecanizado y anodizado de alta calidad que mantiene el aspecto original de la Diavel a lo largo del tiempo y garantiza una excelente protección. Por último, Rizoma también ha diseñado un tapón para el depósito que mejora la estética de la moto. Está equipada con un sistema antirrobo para garantizar la máxima seguridad y la llave especial con la que se entrega, que reproduce el escudo de Ducati, hace que el tapón destaque por su diseño y permita repostar mucho más rápido.

Deja una respuesta

Volver a la home