Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el puntApunta Marruecos 2018

Tras el éxito de la primera edición, el puntApunta Espíritu GS Marruecos 2018 abre su plazo de inscripción y que se disputará entre el 26 de octubre y el 4 de noviembre.


Si quieres disfrutar de una inolvidable aventura a los mandos de tu BMW, no te puedes perder la segunda edición del puntApunta Espíritu GS Marruecos 2018. Ya están abiertas las inscripciones para disfrutar de este raid, cuyas señas de identidad son la sensación de libertad, la conquista de territorios inexplorados o saborear el viento mientras la carretera se pierde en el horizonte. Y todo ello, con las dunas del desierto del Sahara como testigo.

El puntApunta Espíritu GS Marruecos, que será del 26 de octubre al 4 de noviembre, se desarrolla del mismo modo que lo hace el puntApunta nacional, con road book, puntos de sellado y rutas definidas por las que circularán los participantes. La única diferencia con el puntApunta nacional, es que en el puntApunta Espíritu GS Marruecos hay más recorrido off-road, con un 30% más de las rutas por pistas y caminos de arena.

Tras el éxito de esta edición en 2017, se prevé que aumentará el número de inscritos, todo ello sin renunciar al carácter exclusivo de esta ruta. Este evento se celebrará después de los BMW Motorrad Days 2018, que se celebran el fin de semana del 7 al 9 de septiembre en una nueva localización, ya que se traslada a la localidad de Sabiñánigo en Huesca.