Los 5 ganadores del sorteo ya han recibido su premio

Los 5 propietarios de motos de la marca con matrícula ‘KTM’ ya han recibido sus entradas para asistir al Gran Premio de Cataluña de MotoGP 2019. Si quieres acompañarlos en la Tribuna ‘naranja’, ¡aún estás a tiempo!


¡Estamos en semana de gran premio! El GP de Cataluña de MotoGP 2019 está casi en marcha. Los afortunados ganadores del sorteo «Tu nueva KTM con matrícula KTM», que se celebró entre los propietarios de una moto KTM cuya matrícula coincidiera con las mismas siglas, ya han recibido su premio (dos entradas para asistir a Montmeló este fin de semana, incluyendo acceso a la Tribuna KTM y el completo pack con gorra, camiseta, lanyard, bolsa y tapones para los oídos).

El premio se ha repartido por toda la geografía española, con clientes de los concesionarios MP RACING (Ciudad Real), BASOLI (Girona), MECCANICA (Castellón), NOVENTA MOTOR (A Coruña) y MOTORMANIA (Asturias).

Ellos ya están camino del circuito, pero tú también puedes acompañarlos, ya que quedan plazas libres para la Tribuna KTM. Sólo tienes que comprar tus entradas en http://ktm.circuit.cat e introducir el código KTM19 en el momento de realizar la compra y así poder disfrutar de tu Fan Package.