Sin límite de kilometraje

Zero Motorcycles vuelve a hacer una demostración de confianza en sus motos y lanza su gama de modelos 2024 con una ampliación de garantía de hasta cinco años, independientemente de los kilómetros que hagamos con ellas durante todo ese tiempo.


En Zero confían plenamente en la calidad de sus motos y, para que sus futuros clientes también lo hagan, ofrece una extensión de garantía de hasta cinco años sin límite de kilometraje en todos sus modelos 2024. Así, la firma estadounidense de motos eléctricas y motores eléctricos vuelve a destacar en un mercado que cada vez tiene más protagonismo.

Como sabes, hasta ahora todos los modelos de Zero contaban con una garantía de tres años que cubría componentes como el motor, la controladora, las suspensiones, el chasis, el basculante, los frenos, los subconjuntos eléctricos y todos los accesorios homologados instalados por un concesionario autorizado en el momento de la compra. Mientras que las baterías sí contaban con 5 años de garantía con kilometraje ilimitado.

Zero S 2024 7Pero ahora Zero va un paso más allá y la garantía de todos sus modelos 2024 pasa a ser de cinco años tanta para las piezas como para las baterías a partir de la fecha de matriculación de la moto. De manera que, así, los clientes ganan dos años más de plena tranquilidad.

Para que nada falle Zero ha confiado su programa de garantía a la compañía de seguros paneuropea Real Garant, perteneciente al Grupo Zurich Insurance, y se aplicará a todos los clientes que compren una Zero modelo 2024 a través de un concesionario autorizado. Además, y ojo a esto, algunos modelos 2023 también se pueden beneficiar de la extensión de 5 años a través de la red de concesionarios de Zero Motorcycles.

Zero DSRX Black Forest 2024 1Según Umberto Uccelli, vicepresidente y managing director de Zero Motorcycles, "Es un privilegio para Zero Motorcycles asociarse a un partner de confianza y respetado como Real Garant Zurich para ofrecer la garantía ampliada de 5 años a nuestros clientes. Esta extensión de la garantía refleja verdaderamente la confianza que tenemos en la calidad y fiabilidad de nuestras motocicletas."

Si esta ampliación de garantía era justo lo que necesitabas para decidirte te vendrá bien saber que Zero Motorcycles ofrecen una amplia gama de motos a través de una red de 17 concesionarios y cuatro servicios técnicos en España, un completo catálogo de modelos 2024 accesibles para todos los carnets desde la gama Street con la S y FXE para los carnets A1 y B+3, la SR para el A2 y SR/F y SR/S para el A hasta la polivalente familia Dual Sports con la renovada DS para el permiso A1 o B más tres años de experiencia, las DSR y FX para el A2 y las DSR/X y la nueva DSR/X Black Forest para el A.