El Salón Comercial de la Motocicleta, celebrado del 13 al 15 de marzo en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, ha sido un auténtico éxitazo.

Como adelantábamos ayer, pudimos dar fe en el stand de MOTORBIKE MAGAZINE que este año la asistencia ha sobrepasado lo esperado. Las cifras oficiales que ha facilitado la organización de MotoMadrid 2015 ERMEvents, lo confirman, más de 40.000 personas visitaron el Salón de la Motocicleta.

Una organización que ha estado atenta en todo momento a más de 225 expositores, con  la mejor cortesía dada posible, a la que desde aquí agradecemos su disposición y buen trato. Ha sido inmejorable.

Estaban todos los ojos puestos en esta cuarta edición de MotoMadrid y se han confirmado las mejores previsiones. Hay muchas ganas de motos.  Con la asistencia de las más de 40.000 personas se ratificó que esta iniciativa expositiva, comercial y de encuentro está plenamente consolidada en el calendario motero nacional.

Se ha alcanzado récord histórico de afluencia y se afirma que el sector de la motocicleta está en auge porque el éxito de público también ha estado acompañado por el éxito de ventas. MotoMadrid 2015 ha servido, pues, para confirmar el optimismo.

Por nuestra parte, tres meses después de que MOTORBIKE MAGAZINE diera el pistoletazo de salida, hemos podido comprobar que nuestro trabajo va llegando cada vez más a todos vosotros y desde aquí también queremos agradecer a todos aquellos que lograron este grandísimo éxito de asistencia a nuestro stand. Más de un millar de personas convirtieron nuestro pequeño espacio en uno de los lugares más visitados de nuestra planta. Sin todos vosotros, esto no sería posible, por eso también queremos dar las gracias a nuestros lectores.

MOTORBIKE MAGAZINE somos todos, y esto no da aún más impulso para comenzar ya a trabajar con mucha fuerza en #MBK04. No antes sin dejaros saborear bien el número 3.

Motorbike Magazine 03Aquí puedes ver lo que te espera en el número 3 de Motorbike Magazine. Clicka en el enlace y disfruta de #MBK03