Válido para todas las Ducati y Ducati Scrambler

A partir de ahora todas las Ducati comercializadas por Ducati Ibérica contarán con 4 años de garantía oficial y asistencia en carretera en todo Europa, sin límite de kilometraje.


Tras el éxito cosechado en las Multistrada, Ducati Ibérica ha decidido extender su política de garantía, anteriormente conocida como 4Ever Multistrada, a 4Ever Ducati, abarcando así a todos los modelos comercializados por Ducati Ibérica.

De esta forma, toda la gama Ducati y Ducati Scrambler disfrutarán de 4 años de garantía oficial y asistencia en carretera en toda Europa con kilometraje ilimitado. En comparación con la garantía estándar de 24 meses que ya ofrece Ducati en motos nuevas, esta promoción agrega otros 24 meses de cobertura.

4Ever Ducati ha sido posible gracias al desarrollo y las duras pruebas a las que son sometidas cada uno de sus modelos, que permiten una fiabilidad absoluta por parte de la marca. Para conocer todos los detalles y condiciones de la garantía 4Ever Ducati, consulta la web de Ducati o acude a un concesionario oficial.

Deja una respuesta

Volver a la home