Las mejores Yard Built españolas, de ruta

Las mejores creaciones Yard Built españolas se reunieron en Barcelona para vivir una jornada de ruta inolvidable. Las modificaciones de las Yamaha XSR700, XSR900 y SR400 se dejaron ver por las carreteras catalanas.


El día 28 de junio se reunieron seis de los participantes del Yard Built Contest 2016 cerca de Barcelona para disfrutar de una bonita ruta. Además, estuvieron acompañados por la Yamaha XSR700 Otokomae, la última creación de Ad Hoc Cfe Racer de la que os hablamos hace unos días.

Concesionarios de todas partes de España lucieron sus creaciones por distintas carreteras de la comarca del Penedés, Montserrat y la preciosa zona rural de Vic. La mayoría de los participantes tomaron como base la Yamaha XSR700 a la que le hacen algunos cambios estéticos y le añaden algunos accesorios, con resultados espectaculares.

De todas las motos, la XSR modificada por el concesionario de Sevilla, Eduardo Castro, fue la ganadora del Yard Built Dealer Contest 2016, aunque todas ellas demostraron que este modelo de acceso es perfecto para crear personalizaciones.

Pero entre otras creaciones, también pudimos encontrar una Yamaha SR400 del concesionario Motor Madrid, ganadora de la edición 2015, y la nueva Yamaha XSR900 transformada en una cafe racer con accesorios oficiales Yamaha.

¡No os perdáis el vídeo y las fotos de la cita!

Galería de fotos