La Ténéré 700 montará los TKC 80 durante el rally

Motorbike Magazine competirá en el raid 1000 DUNAS con una Yamaha Ténéré 700 equipada con los neumáticos TKC 80 gracias a la colaboración de Continental.


Más contenidos del 1000 DUNAS 2019


El raid 1000 DUNAS 2019 es uno de los desafíos a los que nos vamos a enfrentar en Motorbike Magazine. Nuestro piloto colaborador Jaime Lozano (Cabras sobre Ruedas) ya se está preparando para afrontar entre el 19 y el 27 de octubre un raid que pretende convertirse en una referencia, no sólo para los pilotos profesionales sino también para aficionados al enduro y las aventuras. Después de partir desde la ciudad andaluza de Granada, pronto se adentrará la comitiva en África para que cada uno busque sus propios límites de resistencia y navegación, todo un reto diseñado por el experto expiloto del Dakar y exdirector del Himoinsa Team, Miguel Puertas.

En nuestro caso, haremos el 1000 DUNAS a lomos de una nueva Yamaha Ténéré 700, una de las trail que están causando sensación esta temporada por su pureza y sus altas capacidades off-road, ideales para un reto de esta envergadura. Y, como no podía ser de otra manera, queríamos contar con el mejor material. Por eso, Continental será nuestro colaborador oficial y nos suministrará los neumáticos para este emocionante rally. En concreto, contaremos con el modelo TKC 80, una goma que se ha proclamado como una de las mejores opciones para trail y maxi-trail, con una excelente capacidad off-road además de una respuesta óptima para asfalto y pistas.

Recuerda que tú también puedes formar parte de esta apasionante aventura y que las inscripciones del 1000 DUNAS Raid aún están abiertas hasta el 10 de octubre. ¡Anímate!

Más información e inscripciones del 1000 DUNAS