Jaime Lozano comparte su preparación física para el 1000 DUNAS 2019

Nuestro colaborador Jaime Lozano nos explica en un vídeo cómo podemos prepararnos físicamente para hacer frente a la aventura que nos depara el 1000 DUNAS 2019, uno de los raids más interesantes del año.


Más contenidos 1000 DUNAS


Entre el 19 y el 27 de octubre, los amantes de la aventura tienen una cita ineludible. Con salida y llegada en Granada, los participantes del 1000 DUNAS 2019 disfrutarán de un verdadero raid diseñado por Miguel Puertas, expiloto y excoordinador del poderoso equipo Himoinsa del Dakar. Bajo todo su equipo de producción, estamos ante uno de los eventos más interesantes para los amantes de este tipo de expediciones abierto a los pilotos profesionales, pero también para otros pilotos de menor nivel o incluso aficionados en diversas categorías.

Pinta muy bonito, pero el  no deja de ser una aventura que pretende llevarnos hasta nuestros límites, por lo que es recomendable estar a tono para llegar con nuestro cuerpo en las mejores condiciones físicas y, a más 3 meses vista, tenemos tiempo para coger el ritmo.

La semana pasada la organización ya nos adelantó un plan de ejercicios físicos para poder hacer en agosto y que después iremos incrementando. Ahora es Jaime Lozano (Cabras sobre Ruedas), que formará parte del raid, quien nos da sus propios consejos sobre rutinas de ejercicios para hacer de aquí a las fechas del evento, lo que nos ayudará a tener nuestro cuerpo suficientemente preparado en las categorías más amateur. ¡Toma nota!

Más información del 1000 DUNAS Raid 2019:
1000DUNAS.com
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Email: competitors@1000dunas.com
Teléfono: +34 676 59 92 75