Jaime Lozano pilotará una Yamaha Ténéré 700

Motorbike Magazine, medio oficial del raid 1000 DUNAS 2019, también competirá dentro del evento. Jaime Lozano será el piloto y la nueva Yamaha Ténéré 700 la moto elegida para este desafío inolidable.


Más contenidos del 1000 DUNAS 2019


El raid 1000 DUNAS 2019 va a ser uno de los eventos deportivos que se va a consolidar en el calendario. Entre el 19 y el 27 de octubre, los participantes de esta segunda edición del rally van a vivir una gran aventura que comenzará en Granada, pero que rápidamente cruzará al desierto africano para vivir una experiencia de resistencia y navegación inigualable, y todo organizado y diseñado por Miguel Puertas, expiloto del Dakar y exdirector del equipo Himoinsa Team.

Motorbike Magazine es el medio oficial de este gran evento, pero no queríamos quedarnos en meros espectadores y formaremos parte de la competición para contaros la experiencia desde dentro. Para ello, contaremos con nuestro colaborador Jaime Lozano, un joven pero experimentado piloto, amante del trail y el off-road y muy popular en las redes gracias a sus canales sociales con su marca 'Cabras Sobre Ruedas'.

Jaime contará con una de las motos estrella de esta temporada y que ha sido concebida en el desierto. Gracias a la colaboración de Yamaha Motor España, acudiremos al 1000 DUNAS sobre una Yamaha Ténéré 700 que además vendrá equipada con accesorios originales para hacer frente a la dureza y a todas las condiciones de esta prueba con mayor solvencia.

Por delante quedan las últimas semanas de preparación física y de adaptación a la nueva moto y puesta a punto para afrontar los 1500 km del recorrido total dentro de la categoría Trail Rider.

Recuerda que aún estás a tiempo de formar parte del 1000 DUNAS 2019 ya que hasta el 15 de septiembre están abiertas las inscripciones.

Más información del 1000 DUNAS Raid 2019:
1000DUNAS.com
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Email: competitors@1000dunas.com
Teléfono: +34 676 59 92 75

Cabras Sobre Ruedas
www.cabrassobreruedas.com
Facebook
Youtube
Instagram