Tu entrenamiento antes del 1000 DUNAS

Los participantes del raid 1000 DUNAS deben llegar preparados física y mentalmente. Desde ya mismo debes seguir una rutina para poder llevar tus límites más allá para rendir durante 7 días y 2500 km.


Más contenidos 1000 DUNAS


Los amigos de Veevo “Studio Boutique” vuelven para darnos una serie de consejos sobre prácticas y rutinas de entrenamiento que nos van a ayudar a dar un nuevo impulso a nuestro estado físico y así estar aún mejor preparados para el reto que tenemos en el horizonte: el 1000 DUNAS Raid 2019, un desafío de 7 días en moto  y miles de kilómetros (según la categoría elegida).

Entre el 19 y el 27 de octubre, los participantes de este rally van a tener que demostrar que llegan en condiciones físicas suficientes para afrontar el desafío. Y para ello es bueno confiar en los consejos de estos profesionales especializados con una metodología propia, exclusiva e integral en la que mezclan entrenamiento funcional, fitboxing, meditación y mental training.

Veevo colabora con 1000 DUNAS con una programación de 3 meses de ejercicios con una progresión en volumen e intensidad. Después de una primera serie de consejos sobre entrenamiento para el mes de agosto, os dejamos con la segunda remesa de rutinas para septiembre. ¡Ánimo! Se trata de un tipo de entrenamiento exigente y con un alto nivel de fatiga en poco tiempo.

Más información e inscripciones del 1000 DUNAS