Utilizaremos el Scorpion VX-21 Air durante el raid

Nos vamos al 1000 DUNAS 2019 con un casco muy especial, el Scorpion VX-21 Air, pensado para el off-road.


Más contenidos del 1000 DUNAS 2019


Entre el 19 y el 27 de octubre ya sabes que el equipo Motorbike Magazine será uno de los participantes de una de las aventuras más interesantes del año, el raid 1000 DUNAS 2019.

Para este proyecto contaremos con nuestro colaborador Jaime Lozano (Cabras Sobre Ruedas), piloto que tendrá a su disposición una flamante Yamaha Ténéré 700, una trail de nueva hornada que se ha convertido en una de las favoritas para los que buscan la aventura y el off-road, que irá equipada con accesorios adecuados para afrontar un rally y equipamiento interesante como los neumáticos Continental TKC 80.

Pero no sólo nos centramos en la moto, ya que Jaime disputará el 1000 DUNAS con la mejor protección, el Scorpion VX-21 Air, un casco integral pensado para el off-road. Se caracteriza por soluciones innovadoras como el Airfit, con almohadillas que se hinchan para que su adaptación a la cabeza sea perfecta, además de aportar mayor insonorización.

El interior está hecho del tejido patentado Kwikwick2, hipoalargénico, extraíble, lavable y muy suave al tacto. Por su parte, se ha trabajado en un compuesto de protección TCT, una estructura de gran protección que además es muy ligera. La refrigeración es muy óptima gracias a la ventilación de la zona de la barbilla, una pieza que se puede extraer para facilitar la limpieza del interior y volver a montar en sólo unos segundos.

¡Conoce mejor este Scorpion VX-21 Air en esta ficha técnica y recuerda que aún estás a tiempo de apuntarte a esta gran aventura que será el 1000 DUNAS!

Más información e inscripciones del 1000 DUNAS