Zero Motorcycles, con frenos J.Juan, copan la carrera Refuel en Laguna Seca

Las motos eléctricas Zero Motorcycles, todas ellas equipadas con frenos de la marca española J.Juan, han arrasado en REFUEL, la carrera que se disputa anualmente en Laguna Seca para incentivar el vehículo eléctrico.



zro2REFUEL es una carrera que se realiza anualmente en el mítico circuito de Laguna Seca. La única condición para participar es que tu vehículo (de dos, tres o cuatro ruedas) sea eléctrico. En la categoría de motos vemos la clasificación plagada de Zero Motorcycles, la conocida marca estadounidense de motos eléctricas que confía en la marca de frenos J.Juan no sólo para equipar sus modelos de calle sino también para equipar con el mejor equipo de frenos a las 30 motos con las que corrió en Refuel.

Las motos eléctricas Zero han destacado por su buena calidad de fabricación, por su aceleración y por su velocidad. Así lo demostraron en la carrera disputada a finales del mes de junio en Laguna Seca, incluso batiendo un nuevo récord con un tiempo de 1:50.146. Y Zero ha confiado en J.Juan para equipar al completo a sus motos con equipos de frenos de la marca española, desde las levas hasta las pinzas, pasando por las bombas y los tubos hidráulicos, en estos últimos líder mundial.

En esta cita la única mejora respecto a las motos de calle fueron unas pastillas high performance facilitadas por J.Juan, lo que mejoró la durabilidad y mantener la calidad de frenada durante toda la carrera.

En REFUEL, Zero Motorcycles, fabricadas íntegramente en EEUU, ha demostrado su fiabilidad y la de sus componentes, entre los que destacan los frenos J.Juan, cuyos elementos sale de la planta de Gavá (Barcelona), y se consolida como una de las referencias entre las marcas de motos eléctricas.

Más información: jjuan.es

Siguiente
Anterior

Cargando artículo