Renderizado de una posible Yamaha XSR300

La llegada de una Yamaha XSR300, basada en la MT-03, seguiría la estela de otras motos retro completando la gama vintage junto a la XSR700 y la XSR900.



xrs300Si estamos que el segmento trail se está extendiendo a cilindradas cada vez más bajas con la llegada de modelos como la BMW G 310 GS, la Kawasaki Versys-X 300 y la Suzuki V-Strom 250, parece que el auge de las motos vintage, podrían hacer que estas gamas fueran por los mismos derroteros, buscando conductores con aspiraciones más básicas y, evidentemente, más económicas.

La primera en hacer este movimiento fue la Ducati Scrambler Sixty2, con una cilindrada de 400 cc y accesible para el carnet A2 sin necesidad de limitar. Parece que desde Japón podría llegar otra moto retro, la Yamaha XSR300. Con la base de las Yamaha MT-03 y YZF-R3, se podría realizar esta transformación.

Los compañeros de la revista Young Machine no aportan mucho más que un render y aún poca fiabilidad en este rumor, pero no cabe duda de que es un paso lógico ya realizado en otras cilindradas desde el concepto MT a XSR siguiendo la estela de las Yamaha XSR700 y XSR900 que tan buenos resultados les está dando a la marca.

 

Siguiente
Anterior

Cargando artículo