¿Foto del Yamaha TMax 530 SX 2017?

Ante la posible llegada de las versiones Yamaha TMax SX y TMax DX, se ha desvelado una supuesta foto del modelo más deportivo.



Ya avisamos en abril que Yamaha había registrado la patente de dos nuevas TMax con los apellidos SX y DX, dos versiones denominadas al completo Yamaha TMax SX, dirigida a los que buscan un maxiscooter deportivo, y Yamaha TMax DX, con un toque más urbano y GT.

Con este movimiento, Yamaha quiere tener dos versiones diferenciadas que puedan enfrentarse cara a cara con los BMW C 650 Sport y BMW C 650 GT.

Ahora, los compañeros de Scooter-Station han publicado lo que parece una foto del nuevo Yamaha TMax, aunque la foto está tomada de una revista oriental u otro documento similar (fijaos en las letras). Bien podría ser simplemente un montaje, recurso habitual en las publicaciones japonesas, pero la información de patentes es absolutamente oficial.

Si bien el Yamaha TMax tendrá estas dos versiones SX y DX, no parece que vaya a cambiar o desaparecer el TMax actual, ya que es un modelo que ya se actualizó este año y se adaptó a la homologación Euro 4, cuyo motor serviría por igual para las dos nuevas versiones.

BMW con sus C 650 Sport y GT, la llegada de las Yamaha TMax 530 SX y DX y el esperado lanzamiento del KYMCO AK 550 2017 está suponiendo una especialización de versiones. ¿Cabría esperar novedades en otros maxi-scooter icónicos como el SYM MaxSym o el Suzuki Burgman en 2017? Pronto lo sabremos…

Siguiente
Anterior

Cargando artículo