Yamaha R15 o cómo será la futura Yamaha YZF-R125

Desde Oriente nos llega información de la renovada Yamaha R15, un modelo que no se vende en Europa, pero cuyo modelo homólogo como moto deportiva de iniciación es la Yamaha YZF-R125. Aquí obtenemos algunas pistas sobre cómo será la deportiva 125.



La Yamah R15 es una moto que no se comercializa en Europa, pero en el mercado asiático es una de las referencias de las motos deportivas de la cilindrada de acceso. Su anunciada renovación nos puede dar algunas pistas sobre cómo pueden cambiar su homóloga europea como deportiva de iniciación como es la Yamaha YZF-R125.

Como podemos ver, se trata de un lavado de cara para asemejarse aún más a las hermanas mayores Yamaha YZF-R1 y YZF-R6. En el caso de la moto oriental cuenta con iluminación LED delante y detrás, nuevos diseños de llantas, instrumentación LCD y posibilidad de elegir entre tres colores (azul, rojo o negro mate).

De momento, es la única información oficial que podemos relacionar con el futuro de la Yamaha YZF-R125, una de las deportivas 125 más interesantes del mercado que se pueden conducir con el carnet A1 o el carnet de coche.

Yamaha YZF-R125 2017

Motor124,70 ccPotencia15 cv
Peso140 kgPrecio5.249 €
La Yamaha YZF-R125 es capaz de destacar en un segmento tan competido como el de las deportivas del octavo de litro al pertenecer a la saga YZF, formando parte de la misma familia que la YZF-R3, YZF-R6, la espectacular YZF-R1 y la superdeportiva YZF-R1M.
Ver ficha completa
Siguiente
Anterior

Cargando artículo