Yamaha 2018. Presentación de todas las novedades en el EICMA 2017 en directo

Yamaha cierra el lunes de presentaciones en el Salón de la moto de Milán, EICMA 2017. Sigue en directo a partir de las 21:00 h. todas las sorpresas que va a desvelar la firma de los tres diapasones.


Novedades Yamaha 2018


Nos despedimos de la emisión en directo, pero en cuestión de minutos este artículo estará actualizado con toda la información referente a las novedades de Yamaha. ¡Saludos, buenas noches y atentos a nuestra web! 😉

Antes de que veas toda la información, te vamos dejando con algunas pinceladas…

Fotos oficiales de la Yamaha Tracer 700 2018

¡¡Finaliza la presentación de Yamaha 2018 en el EICMA!! En unos minutos tendrás toda la información sobre las motos presentadas en nuestra web. ¡¡No pierdas de vista www.motorbikemag.es!!

La Yamaha Niken se basa en la MT-09, de la que hereda su motor tricilíndrico. Sorprende la horquilla doble tubo en cada brazo. Un aspecto realmente imponente…

¡¡Ahí está, la revolucionaria Yamaha Niken!! Un modelo que no dejó indiferente a nadie en su presentación hace dos semanas en el Salón de Tokio.

¡Y sale al escenario Valentino Rossi! Pocos embajadores de Yamaha mejores que él, desde luego… «Estoy orgulloso de presentaros un nuevo “animal”», comenta. Parece que llega el turno de la Yamaha Niken…

Es probable que Nick Sanders acabe de despertarse de la siesta. Su peinado nos hace pensar eso… 😛

Aprovechando el desarrollo del prototipo T7 y Ténéré 700, llega la XT1200ZE Super Ténéré Raid Edition, una edición especial mejor equipada de serie y con una estética más agresiva, viajera y aventurera que nunca.

El Concept se pondrá en manos de distintos pilotos Yamaha en diversos puntos del mundo durante 2018. Lo veremos…

La Yamaha Ténéré 700 World Raid es un prototipo más cercano al modelo de calle final que el T7 Concept que conocimos el año pasado.

Antes de conocer la definitiva Yamaha XT700Z Ténéré, la marca japonesa nos muestra un modelo intermedio entre el Yamaha T7 Concept visto el año pasado y el modelo final de producción. Se llama Yamaha Ténéré 700 World Raid, un prototipo que se acerca más a cómo será el modelo de calle.

La Yamaha Tracer 900 estándar recibe también actualizaciones sutiles que mejoran sus capacidades viajeras sin mermar el divertido carácter de la tricilíndrica japonesa.

¡Sale al escenario la Yamaha Tracer 900GT 2018! Nueva variante de la excitante sport-tourer tricilíndrica que mejora su equipamiento de serie con maletas rígidas, pantalla TFT, suspensiones regulables, cambio rápido, control de crucero y colores específicos.

Seguimos con las MT. Ahora llega el turno de la Yamaha MT-07, que en 2018 contará con un nuevo chasis. También trae nuevos detalles estéticos y mejores ajustes de suspensiones. Sin duda, una de las mejores naked A2.

Yamaha muestra un gráfico con la gran evolución de ventas de la saga MT.

¡Momento de que aparezca la Yamaha MT-09 SP! Evolución en suspensiones y alguna nueva decoración para seguir mejorando uno de los estandartes de la firma de Iwata.

Llega el turno del MOTOBOT, el espectacular robot de Yamaha que quiere batir a Valentino Rossi.

Conocemos el Cross Hub Concept, nuevo coche de Yamaha. Por ahora es un prototipo.

También se espera una MT-09 SP. En Milán se van a dar a conocer más detalles de la espectacular y extraña Yamaha Niken de tres ruedas.

Se espera ver la Ténéré 700, una de las principales novedades de Yamaha para 2018. Veremos con qué más nos sorprende la firma de Iwata.

Hiroyuki Yanagi, director de Yamaha Motor Company, habla sobre las novedades de Yamaha de cara al año que viene. Pasión e innovación son las virtudes que más destaca sobre la llegada de la gama 2018 de la firma de los diapasones.

Comparece Kazuhiro Kuwata, máximo responsable de Yamaha Motor Europe.

#pioneersofemotion es el hashtag elegido por Yamaha para esta puesta de largo.

¡¡Arranca la presentación de Yamaha 2018 en el EICMA!!

Además de todos nuestros comentarios actualizados al momento, podrás seguir la presentación en streaming.

La firma japonesa desvela todas sus novedades a partir de las 21:00 h. Sigue nuestro directo para enterarte de todo.

¡¡Buenas noches y bienvenidos a la emisión en directo de la presentación de Yamaha 2018 en el Salón de la moto de Milán!!

Siguiente
Anterior

Cargando artículo