Salón de la moto de Madrid Vive la Moto 2018: 5-8 de abril en IFEMA

El Salón de la Moto de Madrid Vive la Moto 2018 es la nueva cita que tendrá lugar en IFEMA entre el 5 y el 8 de abril. La nueva cita impulsada por ANESDOR alternará su celebración cada año en Madrid y Barcelona.



Vive la Moto. Así se llamará el nuevo Gran Salón de la Moto de Madrid que se celebrará del 5 al 8 de abril de 2018 en el recinto ferial de IFEMA. Se trata de un evento organizado conjuntamente por IFEMA y KANDO y cuenta con el importante apoyo de ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas.

Desde 2007 no se celebraba en el recinto ferial el salón de la moto, que vuelve al calendario de IFEMA. Además, el salón de la moto Vive la Moto se alternará cada año celebrándose en Madrid los años pares y en Barcelona los impares.

Para esta convocatoria, se prepararán cerca de 16.000 metros cuadrados en el pabellón 12 y el área de conexión con el 14. Los espacios albergarán una importante exposición comercial con las últimas novedades y apuestas de las marcas, además de un área de exhibición para actividades, demostraciones y pruebas para el público. Las principales marcas intregradas en ANESDOR ya han confirmado su presencia en Vive la Moto, un evento que quiere aprovechar el buen momento del mercado, que tuvo un 16% de crecimiento en 2016 con un total de 171.304 unidades matriculadas.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo