VX-21 AIR, el nuevo casco de cross de alta gama de Scorpion

Scorpion sigue evolucionando en su gama off-road y el nuevo VX-21 AIR es una muestra de ello. De nuevo, la ligereza y comodidad son dos de las principales señas de identidad de este nuevo modelo.



Si ya el VX-20 AIR había logrado situarse como uno de los cascos de cross de referencia, su evolución, el VX-21 AIR, promete ir todavía más allá. Este casco se ajusta a las peticiones de algunos de los iconos del off-road y ofrece unas grandes prestaciones con su calota tri-compuesta TCT fibra, además del renovado interior KwikWick III que ofrece un ajuste perfecto del casco y garantiza la máxima comodidad.

La ligereza de este VX-21 AIR es, sin duda, una de sus grandes virtudes; en su talla M, el peso es de tan sólo 1150 gramos. La abertura a la altura de los ojos permite una gran visibilidad y se adapta a todos los tipos de gafas.

Y por si fueran pocas sus características, Scorpion ha fabricado este nuevo casco con una interesante gama de colores, repartida entre tres vertientes: Solid, Furio y Mudirt; una gran diversidad de decoraciones para que no sólo estés bien protegido con uno de los cascos de cross más fiables del mercado, sino que además luzcas un modelo atractivo que puedes conocer mejor en este vídeo.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo