Ryan Dungey, de nuevo en acción

Ryan Dungey ha decidido hacer un parón en su retiro para volver a la acción con un vídeo promocional a lomos de su KTM en un circuito de motocross construido dentro de una finca de maíz.



Tan sólo hace unos meses que Ryan Dungey decidió retirarse de la competición. ¡Y de qué manera! Con sólo 27 años, acumula un palmarés envidiable con 5 títulos de campeón del AMA Supercross y cuatro del AMA Motocross y decidió colgar el casco en lo más alto de su carrera deportiva con tres títulos consecutivos en el circuito estadounidense y convirtiéndose en un icono de KTM. Pero no ha tardado mucho en volver a subirse a su KTM 450 SX-F y ha protagonizado un vídeo en un curioso circuito de motocross construido en medio de una finca de maíz.

Como si de una cosechadora se tratara, aprovecha para mostrarnos que sigue en forma entre las espigas del cereal. Y todo tiene un sentido, ya que echa la vista atrás y recuerda los inicios de aquel chico de campo en Minnesota que se propuso un objetivo y lo consiguió. «Si sueñas grande, trabaja duro y cree en ti; las grandes cosas pueden venir a ti», afirma Ryan Dungey.

¿Formará parte de algún entrenamiento? Nos resistimos a pensar que Ryan Dungey no participará en más carreras. Seguro que lo veremos en algunas competiciones aisladas. ¡Eso esperamos!

Siguiente
Anterior

Cargando artículo