El italiano discutió con su compatriota Di Giannantonio

Nada más acabar la sesión cronometrada de Moto3, Romano Fenati ha tenido una acalorada discusión con Fabio Di Giannantonio. El segundo clasificado del campeonato ha vuelto a demostrar su temperamento.



Romano Fenati ha demostrado ya en varias ocasiones que es un piloto muy temperamental. Precisamente, hace justo un año fue despedido en Austria por el Sky VR46 Racing Team por su comportamiento, y hace dos temporadas le mandaron a final de parrilla en Argentina por pegar una patada desde la moto al finlandés Niklas Ajo, al que luego le apagó la moto mientras esperaban para practicar salidas.

Este sábado Fenati ha vuelto a ser el protagonista de una discusión en Austria, esta vez con su compatriota Fabio Di Giannantonio. Ambos han coincidido en pista en las últimas vueltas de la sesión clasificatoria de Moto3 en Austria y, al parecer, ‘Diggia’ ha estorbado a Fenati, que no ha dudado en echar la bronca al joven piloto italiano al paso por meta y al pararse todos los pilotos para ensayar salidas. Previamente, le había hecho una peineta.

Después del ‘calentón’ inicial, con los nervios y la adrenalina a flor de piel en la QP, la situación se ha tranquilizado. Fenati saldrá 11º mañana, justo por detrás de Joan Mir.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo