Fantástico vídeo on board

Comprueba en este vídeo cómo trabaja el neumático delantero de una Ducati Desmosedici GP17 de MotoGP durante varias vueltas al Circuito de Jerez. El resultado del vídeo es espectacular.



Si el otro día nos quedábamos boquiabiertos con el vídeo on board que nos enseñaba el trabajo del pie izquierdo de Jack Miller durante varias vueltas al Circuito de Jerez, desde el Pramac Racing quieren seguir dejándonos ojipláticos con otras tomas espectaculares.

En esta ocasión, el equipo italiano ha compartido otro vídeo sensacional en el que nos muestran un plano nunca visto hasta ahora: el del neumático delantero de una MotoGP. Durante más de ocho minutos de vídeo se puede comprobar cómo trabaja el compuesto delantero, el estrés al que se somete en algunas frenadas, cómo se mueve el tren delantero en algunas ocasiones, cómo se hunde la horquilla en las frenadas más fuertes, lo difícil que es mantener el neumático pegado al suelo en algunos puntos como la recta de meta…

Aquí tienes otro vídeo de esos que se te pasarán volando mientras disfrutas de lo lindo con una visión muy diferente desde una Ducati Desmosedici GP17 de MotoGP.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo