Victoria de Pedrosa y show de Márquez

Marc Márquez y Dani Pedrosa se lo pasaron en grande en esta carrera con las Honda Super Cub 110 durante la celebración del Honda Thanks Day, en el que la marca japonesa volvió a reunir a sus pilotos en Motegi.



Como cada año, una vez acaba la temporada Honda tiene preparado un baño de masas en Japón para todos los pilotos oficiales de la marca del ala dorada que compiten en diversas competiciones del mundo del motor, tanto en dos como en cuatro ruedas, que se conoce como el Honda Thanks Day.

Marc Márquez y Dani Pedrosa, los pilotos oficiales de Honda en el Mundial de MotoGP, volvieron a ser dos de los grandes protagonistas del evento, sobre todo en una competición muy divertida que tuvo lugar con la mítica Honda Super Cub 110, un auténtico súper ventas de la firma nipona.

En una parrilla compartida con 12 pilotos más, Marc y Dani salieron desde las últimas posiciones, pero no tardaron en ponerse delante en esta amena carrera que acabó ganando Pedrosa. Márquez protagonizó algunos de los mejores momentos, atreviéndose a hacer una mini exhibición de dirt track que acabó con un ligero susto, y poniendo los intermitentes en más de una ocasión durante la carrera para adelantar. El vídeo completo no tiene desperdicio…

Siguiente
Anterior

Cargando artículo