Tom Sykes vs Jonathan Rea en Kawasaki Ninja 400

Jonathan Rea y Tom Sykes se suben a la Kawasaki Ninja 400 con la que reviven su rivalidad en el Mundial de SBK. Los pilotos oficiales de la marca protagonizan este divertido spot de la superdeportiva A2.



Esta temporada, la Kawasaki Ninja 400 2018 es la gran apuesta de la marca japonesa en el segmento de supersport A2. Para anunciarla, han tomado prestados los servicios de sus pilotos oficiales, Jonathan Rea y Tom Sykes, rivales en pista y también en esta dramatización publicitaria. Rea, campeón del mundo de Superbikes en 2015, 2016 y 2017, comparte desayuno con su Sykes, campeón del mundo de SBK en 2013, y no pueden evitar esa rivalidad, ni siquiera en el café.

Más allá de la acción publicitaria, parece que el guión puede hacerles pasar un rato divertido y de paso bajar la tensión entre ambos que muchos dicen que hay en el box de Kawasaki, algo que por otra parte puede ser normal entre dos pilotos que aspiran siempre a batirse entre sí y a luchar por el campeonato.

La pelea empieza con el café, sigue con el azúcar y después con el bacon… Pero de ahí salen corriendo en sendas Kawasaki Ninja 400 por las calles de la ciudad hasta entrar en un circuito. Allí les esperan sus mecánicos con las Kawasaki ZX-10R de competición, pero… Sykes y Rea deciden divertirse y pelear en pista a lomos de las nuevas deportivas de medio peso. Con este spot, se pone de manifiesto que a pesar de hacer hincapié en su versatilidad y aptitud para el día a día, la Kawasaki Ninja 400 es una moto con ADN de carreras.

Kawasaki Ninja 400 2018

Motor399 ccPotencia45 cv
Peso175 kgPrecioN.D.
La Kawasaki Ninja 400 quiere ser una de las referencias del segmento supersport A2 con dosis de deportividad y versatilidad. Sus prestaciones mejoradas respecto a su antecesora y su diseño puramente Ninja vuelven a ser su mejor carta de presentación.
Ver ficha completa

Siguiente
Anterior

Cargando artículo