Mensaje de agradecimiento de Jorge Lorenzo

Tras conseguir su primer podio en Ducati en la que era su cuarta carrera con la marca italiana, Jorge Lorenzo tuvo unas palabras de agradecimiento para sus seguidores por apoyarle en un complicado inicio de temporada.



A la cuarta llegó la vencida. Tras un difícil comienzo de su andadura con Ducati, Jorge Lorenzo pudo encauzar la situación en Jerez, donde consiguió su primer podio con la firma italiana tras una estupenda remontada en carrera.

Lorenzo, que se mostró reivindicativo tras la carrera con los más críticos en estos meses, también quiso mostrar su agradecimiento a los aficionados y ducatistas que le han estado apoyando en este delicado comienzo de su etapa con la marca de Borgo Panigale. Para ello, el balear hizo este vídeo de agradecimiento que colgó en sus redes sociales.

«He creído y he trabajado duro en estas semanas y meses en los que todo parecía muy complicado. Hemos seguido trabajando y finalmente hemos obtenido este gran resultado. Sólo quiero decir gracias; en este momento tenemos que permanecer unidos y más fuertes que nunca para intentar conseguir nuestro objetivo, que no es otro que intentar vencer carreras y luchar por el título», comenta el piloto español. Poco a poco empieza a carburar con la Ducati Desmosedici GP17, una unión que pretende seguir aportando grandes resultados a partir de ahora.

NombreJorge Lorenzo
Dorsal99
PaísEspaña
MotoDucati Desmosedici GP17 2017
Ver ficha completa

Jorge Lorenzo MotoGP Jerez 2017

Siguiente
Anterior

Cargando artículo