El Festival de la Moto de Begíjar cuenta entre sus múltiples actividades con el Open Internacional de Stunt



El Open Internacional de Stunt, que este año cumplió su tercera edición, es una de las actividades más espectaculares que se celebran durante el Festival de la Moto de Begíjar, un evento que este año cumplió su sexta edición y que combina conciertos, carreras urbanas, rutas y el evento más destacado de Stunt de España.

En este vídeo podemos disfrutar de las habilidades de los pilotos participantes y que, gracias a la labor de este Festival, se logró que en Andalucía sea un deporte federado, poniendo la primera piedra para que esta competición sea reconocida a nivel nacional y los pilotos puedan contar con licencias para su práctica de manera regulada.

Además, los organizadores del Festival de la Moto de Begíjar está de enhorabuena, ya que la página de Facebook del C.D. Motonavo ha logrado llegar a los 100.000 seguidores en Facebook, siendo uno de los pocos clubes en España que pueden presumir de dicha cifra. Esto es sin duda fruto de la gran actividad del club, que siempre está atento a noticias, curiosidades y consejos sobre el mundo de la moto.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo