Honda prepara un nuevo modelo 2018

Honda ha lanzado un misterioso teaser en el que nos adelanta una fecha, 25 de octubre, para dar a conocer un nuevo modelo. Por la temática y lo que sugiere, podría tratarse de la futura Honda Gold Wing 2018.



Se acerca el otoño y con él las presentaciones de las novedades 2018. Honda ha sorprendido con un teaser muy evocador que nos emplaza al día 25 de octubre (apertura del Tokyo Motor Show) para darnos una sorpresa. Durante el vídeo no se da información concreta y simplemente se ven varias motos de Honda () acompañadas de una narración que habla de los viajes, la comodidad y la necesidad de conocer lo que hay más allá, el eslogan elegido para esta campaña: What lies beyond.

Como decimos, no se ha confirmado nada sobre el concepto de la presentación. Quizá hay tres elementos que nos pueden dar pistas. El teaser habla de viajes y experiencias, se sitúa en los EEUU y, por último, además de aparecer motos actuales o muy recientes de la marca japonesa, también aparece la Honda GL 1000, la primera Gold Wing de la historia. Seguramente es un guiño para hacernos pensar que lo que veremos en Japón será la futura Honda Gold Wing 2018. El nuevo miembro de la lujosa saga tendrá que llegar con la máxima tecnología, incluyendo cambio DTC (como el de la NC750X) o alta conectividad a través del smartphone.

Honda GL1800 Gold Wing 2015

Motor1.832 ccPotencia118 cv
Peso413 kgPrecio34.199 €
La Honda GL1800 Goldwing es el buque insignia de Honda. Se trata de un modelo muy significativo dentro de la historia de la marca japonesa, pues exhibe el potencial de la firma. Se trata de una de las motos gran turismo mejor equipadas del mercado; cuenta con un motor de 6 cilindros en bóxer, sistema de navegación e incluso cuenta con airbag incorporado.
Ver ficha completa

Siguiente
Anterior

Cargando artículo