Fernando Alonso y Marc Márquez compartieron algunas vueltas en Japón

El bicampeón de F1 y el tricampeón de MotoGP rodaron juntos en Motegi durante varias vueltas, ambos a los lomos de una MotoGP. Comprueba en este vídeo cómo fue aquella experiencia de los dos campeones españoles.



El circuito de Motegi acogió nuevamente el Honda Thanks Day el primer fin de semana de diciembre. Esta cita, que congregó a los pilotos oficiales de la marca del ala dorada abarcando todas las disciplinas en las que están presentes en el mundo del motor, sirvió para que los protagonistas se dieran un baño de masas ante la afición nipona, a la vez que todos ellos probaban algunas de las máquinas más destacadas de Honda, entre ellas algunas joyas históricas, tanto de dos como de cuatro ruedas.

Durante el evento se pudo ver por segundo año consecutivo a Fernando Alonso haciendo sus pinitos a los mandos de una Honda de MotoGP, pero en esta ocasión teniendo a Marc Márquez como compañero y monitor de lujo durante las vueltas que el bicampeón de F1 dio en la pista japonesa.

Fueron varias vueltas a un ritmo tranquilo las que el asturiano y el catalán compartieron en Motegi, dejando propiciando un momento para recordar. Ya que hemos visto a Alonso en dos ocasiones pilotar una MotoGP; ¿veremos a Márquez hacer lo propio con un Fórmula 1 próximamente?

Siguiente
Anterior

Cargando artículo