6 Vespa según distintos tipos de moto

Vespa es seguramente el scooter más famoso de la historia. Sin embargo, hay otros tipos de motos que pueden reflejarse en el icono italiano gracias a estas seis llamativas interpretaciones.



Vespa es una marca italiana icónica que elevó el concepto del scooter no sólo como símbolo de movilidad desde 1946 sino como un objeto de culto y de colección en nuestros días. El diseño de Vespa es perfectamente reconocible en todas sus épocas y en sus distintas versiones y cilindradas. Casi siempre como scooter… Pero, ¿cómo sería una motocicleta convencional de Vespa?

El concesionario británico Harley-Davidson Jennings ha propuesto 6 modelos de Vespa en distintos tipos de uso. Se tratan de creaciones por ordenador, pero estamos seguros de que podrían hacerse realidad fácilmente.

¡Vamos con estas motos con la esencia Vespa!

1. VESPA CUSTOM

Al pensar en una custom de estilo ‘chopper’, se te vienen a la mente algunos detalles como el asiento bajo, el manillar alto, gran avance de la horquilla… En este caso, la Vespa lo refleja a la perfección con un manillar alto, pintura agresiva, llantas de radios, alforjas laterales, asiento largo y respaldo.

2. VESPA SUPERBIKE

¿Una Vespa superbike? Parece imposible, pero aquí está. El objetivo es la velocidad. Virtualmente con un motor de 1200 cc, carenado aerodinámico, semi-manillares, asiento envolvente, ruedas y frenos de gran capacidad y un colín deportivo que recuerda al curvado de la Suzuki Hayabusa. Habría que verla al final de recta de un circuito…

3. VESPA TOURER

Es hora de relajarse y con todo lujo y comodidades, emprender un largo viaje. Y qué mejor que hacerlo que con una tourer como esta Vespa. Parece equipada con los mejores asientos de la gama touring de Harley-Davidson tanto para conductor como para pasajero y lujos como radio a bordo y maletas laterales rígidas.

4. VESPA MOTOCROSS/ENDURO

Si pensamos salir por caminos o saciar nuestro ansia de enduro o motocross, aquí tenemos una Vespa para el off-road. Ruedas grandes de tacos, suspensiones de largo recorrido, asiento alto, escape alto… Todo lo necesario para darte una alegría en el barro, la arena, la nieve o incluso el agua.

5. VESPA CAFE-RACER

El cafe-racer está de moda, así que la versión Vespa cafe-racer no podía faltar. Asiento retrasado para ir tumbado hacia delante apoyado en los semi-manillares, retrovisores minúsculos, colín estiloso, depósito alargado y trabajo minimalista de carrocería son sus argumentos para llevarnos a los años sesenta.

6. VESPA DE LUZ: LA MOTO DE TRON

Para los amantes de la saga Tron, también hay una Vespa específica, una versión de la famosa moto de luz que sale en estas películas de ciencia ficción.

Y tú, ¿con qué nueva interpretación de Vespa te quedas?

  • Hector Spinelli

    JAJA TODAS HORRIBLES….DEJEN LA VESPA COMO ESTA ACTUALMENTE QUE ESTA MUY LINDA….

Siguiente
Anterior

Cargando artículo