Nicky Hayden, sin evolución durante la noche, continúa en un estado de extrema gravedad

El último parte médico no muestra mejoras sobre el estado de Nicky Hayden. Según fuentes médicas que siguen de cerca la evolución del piloto estadounidense, desde ayer la actividad cerebral del piloto de Kentucky es nula.



La vida de Nicky Hayden se apaga paulatinamente en el hospital de Cesena. La situación del piloto estadounidense no ha mostrado ni mejoría en las últimas horas y su estado sigue siendo extremadamente grave.

Fuentes médicas que siguen su evolución muy de cerca hablan de que Hayden no presenta actividad cerebral desde ayer. El último comunicado emitido por su equipo ya dejaba claro que sufría «importantes daños cerebrales».

Su madre Rose y su hermano Tommy ya están en Italia, posiblemente para tomar una decisión, según informó ayer “El Periódico”. El último parte médico, emitido a las 8:30h. de esta mañana, dejaba claro que no había novedades acerca del estado de salud del Campeón del Mundo de MotoGP en 2006:

«La situación es estable. El cuadro clínico continúa siendo extremadamente grave y comparado con respecto a ayer no hay variaciones», ha comunicado oficialmente el hospital en el que Hayden se debate entre la vida y la muerte.

Habrá que seguir esperando en las próximas horas para conocer la evolución ante una situación nada alentadora.

 





Seguimiento del accidente sufrido por Nicky Hayden

Siguiente
Anterior

Cargando artículo